Campo de FIFA Quality Pro en el Centro Deportivo del Condado de Dingyuan, China

CCGrass, el principal fabricante de césped artificial en el mundo y Proveedor Preferido de la FIFA. CCGrass cuenta con más de 180 sistemas de pasto sintético probados según las normas de Calidad FIFA y Quality Pro, y ya provee de más de 300 campos certificados por la FIFA en todo el mundo. Proporcionamos soluciones para el fútbol que se juega a todos los niveles y de todas las edades.

Recientemente, el campo de fútbol del Centro Deportivo del Pueblo de Dingyuan, Anhui, instalado por CCGrass, ha obtenido la certificación de FIFA Quality Pro. Se trata del primer campo certificado por la FIFA en el Pueblo de Dingyuan.

Campo de FIFA Quality Pro en el Centro Deportivo del Condado de Dingyuan, China

En la búsqueda de mejorar un alto nivel de campo de fútbol, el gobierno local eligió nuestra serie Max de alta gama. Como Proveedor Preferente de la FIFA, CCGrass tiene una amplia experiencia en la producción e instalación de campos de fútbol artificiales profesionales. Este campo ha superado con éxito las pruebas de la FIFA y ha obtenido la certificación de FIFA Quality Pro. Servirá para los partidos de fútbol masculino de los 15º Juegos Deportivos de la Provincia de Anhui, lo que sin duda impulsará los partidos, permitiendo a los jugadores disfrutar de la máxima experiencia deportiva.

Campo de FIFA Quality Pro en el Centro Deportivo del Condado de Dingyuan, China

La certificación de FIFA Quality Pro es el nivel más alto de las certificaciones de campos, que es utilizada en los partidos de fútbol internacionales de más alto nivel. Esperemos el éxito de los Juegos el año que viene, y deseemos a los atletas un buen resultado.

 

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

© 2022 Biz Lian -- Business Link Platform

Log in with your credentials

Forgot your details?