Las compras en línea en China son muy comunes. Las personas no necesitan comprar productos en tiendas físicas. Solo necesitan mover los dedos para comprar los productos que desean en las tiendas en línea. Esto ahorra mucho tiempo de compras a las personas y tiene más espacio para selección de producto.

La logística de China es muy entregada y puede ir a varios lugares del país. El costo es tan bajo como 1 RMB por un paquete pequeño. El tiempo también es muy rápido. En la misma provincia, se puede llegar en 1 día. El desarrollo de la logística nos proporciona una muy buena experiencia de compra online.

El año 2020 es muy malo, debido al impacto de la epidemia, los empresarios extranjeros no pueden venir a China a comprar productos. Sin embargo, muchas empresas extranjeras compran productos directamente a través de agentes chinos y los exportan a sus países.

Si algo pudiéramos destacar dentro del mundo empresarial con el impacto de la crisis del COVID-19, es la importancia que ha recogido la venta online. Si te planteabas comenzar con tu negocio online, posiblemente sea un buen momento para hacerlo.

Muchos empresarios extranjeros ya han vendido productos a través de plataformas sociales como Facebook e Insgram, y su volumen de importación no es muy grande, pero a través de agentes de adquisiciones chinos, el problema de MOQ se puede resolver e incluso se puede realizar la entrega de una sola pieza. Esta es la ventaja de los agentes chinos, que pueden ayudar a las empresas extranjeras a resolver la acumulación de capital e inventario de productos.

Si no has importado antes, te recomendamos empezar por productos ligeros y económicamente asequibles.

Debido al impacto de la epidemia, han aparecido muchos de los productos más vendidos, como artículos para el hogar, artículos para mascotas, equipos de fitness y ropa de gimnasia, material de oficina, bicicletas y accesorios, etc.

Muchos empresarios extranjeros abandonan los productos importados originales, se cambian a los productos más vendidos, adoptan los cambios y no serán eliminados.

Si estás pensando en importar y no sabes cómo, contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte

 

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

© 2021 Biz Lian -- Business Link Platform

Log in with your credentials

Forgot your details?