FAQs sobre el Césped Sintético - Lo que Debe Saber

Este artículo recoge algunas preguntas frecuentes sobre el césped sintético. Tanto si piensa comprar grama artificial como si ya lo tiene, puede obtener conocimientos y consejos útiles. Si su pregunta aún no ha sido respondida, puede visitar el Centro de Conocimiento de CCGrass o enviarnos la pregunta directamente a info@ccgrass.com

Hemos resumido las respuestas en los siguientes temas:

  1. Conocimientos Básicos sobre el Césped Sintético
  2. Guía del Comprador y Preguntas Frecuentes
  3. Instalación, Mantenimiento y Garantía

Conocimientos Básicos sobre el Césped Sintético

P: ¿Qué es el césped sintético?

Césped Sintético artificial está fabricado con grama de fibra de alto contenido polimérico que se asemejan a la hierba real.

El césped sintético se compone principalmente de fibras de hierba, fondo y revestimiento.  El campo de grama artificial es un sistema formado por la base, el césped artificial, el relleno y, en algunos campos especiales, la almohadilla de choque en la parte inferior del césped para satisfacer las necesidades del deporte.

P: ¿Cómo se fabrica el césped sintético?

Hay cuatro procesos principales en la producción de césped sintético, a saber: extrusión, torsión, tufting y backing. Visite CCGrass, la mayor fábrica de grass sintético del mundo, para conocer el proceso de producción de un grama artificial de primer nivel.

Para conocer a fondo la fabricación de grass sintético, consulte: https://www.ccgrass.com/es/como-se-fabrica-el-cesped-sintetico-fabricacion-de-cesped/

P: ¿Cuáles son las categorías de césped sintético?

Se clasifican por función: Césped deportivo y Césped paisajístico

Por material: Polietileno y Polipropileno

Por estructura de la fibra: Monofilamento e hilo fibrilado e hilo texturizado

Puede encontrar más detalles en el artículo Tipos de grass sintético

P: ¿Cuál es la gama de productos de césped sintético?

Césped deportivo para fútbol, hockey, rugby, tenis, pádel, multideporte, etc.

Césped paisajístico para jardines, comercios, parques infantiles, campos de golf, mascotas, tejados y tiendas de bricolaje.

El césped funcional tiene series antiestáticas, series antibacterianas, series ignífugas, series GrassCool, etc.

Guía del Comprador y Preguntas Frecuentes

Instalar un grama sintética es una gran inversión, y seguro que tiene muchas preguntas antes de tomar esta importante decisión. Pero en realidad, no es difícil comprar el césped sintético adecuado, sólo hay que encontrar un proveedor de confianza.

P: ¿Cómo elegir a su proveedor de césped?

Hay varios puntos clave para elegir un proveedor fiable:

1. La solidez de la fábrica. La fábrica ha sido auditada por terceras partes, como BSCI, WFSGI e ICS, para garantizar su capacidad de cumplir con los pedidos de los clientes con calidad y cantidad; los proveedores de hilo y césped de producción propia tienen más ventajas en el control de calidad y la entrega a tiempo.

2. Cualificaciones. En el caso del césped deportivo, las calificaciones de las principales organizaciones deportivas, como la FIFA, la FIH, el World Rugby, la GAA y la ITF, son muy difíciles de obtener. Muchas de ellas establecen altos estándares tanto para los proveedores de césped artificial como para los productos. Por lo tanto, tanto si compra césped deportivo como césped paisajístico, elegir entre los proveedores preferidos por la FIFA, la FIH o la World Rugby significa que está eligiendo un producto de calidad, un servicio de calidad y una calidad garantizada.

Consulte el artículo para conocer otros puntos clave: 5 Puntos Clave para Elegir Su Proveedor de Césped

P: ¿Qué es lo primero que hay que tener en cuenta antes de comprar césped sintético?

Pida muestras a la empresa. El césped que no seleccione cuidadosamente le costará caro en el futuro. Hay una avalancha de césped barato importado en el mercado, que puede parecer idéntico en la superficie pero carece de sustancia en la calidad. Por lo tanto, es muy necesario pedir muestras antes de comprar. La muestra puede reflejar realmente la calidad y el aspecto del producto. Las empresas de césped artificial suelen enviar muestras gratuitas de su gama de césped sintético.

P: ¿Cuánto cuesta el césped sintético?

Los precios del grama sintética varían en función de las especificaciones de los productos, incluyendo el material, la altura del pelo, el peso de la cara, etc. Por eso le animamos a que obtenga un presupuesto gratuito de su proveedor.

Para determinar el coste del proyecto, primero debe comprobar la superficie de césped artificial que se va a instalar, normalmente en metros cuadrados. Lo segundo que tiene que decidir es si quiere una instalación completa llave en mano o si quiere hacerlo usted mismo.

P: ¿Es seguro el césped sintético?

Todo el césped artificial de CCGrass es 100% seguro y ha sido probado por REACH, RoHS, EN71-3 y otras autoridades que está libre de sustancias altamente preocupantes y metales pesados. Puede elegir y usar con tranquilidad.

Details: https://www.ccgrass.com/es/cuidado-es-suguro-el-cesped-sintetico/

P: ¿Puedo tener perros en mi grama artificial?

Por supuesto. A su amigo peludo también le encantará el césped sintético. Ya no tendrá que preocuparse de que el perro escarbe y embarre sus patas. Además, en comparación con el césped real, el cuidado del grama artificial no requiere productos químicos y es mejor para las mascotas.

Para conocer más preguntas frecuentes sobre el césped artificial para perros, lea el artículo Césped Artificial para Perros – Consejos Prácticos de Compra (6 FAQS)

P: ¿El grama sintética parece falso?

En absoluto. En CCGrass, el grama sintética está diseñado para replicar el césped natural. Los productos de CCGrass se diseñan con diversas formas, tonos de color, grosores y combinaciones especiales, asegurando que tengan un aspecto lo más natural posible y, al mismo tiempo, diferentes personalidades. La imitación de la naturaleza no es sólo por su aspecto, sino también por la sensación que aporta.

P: ¿El césped sintético se calienta?

Sí, generalmente, el césped sintético está hecho de material PE, que absorbe el calor como la mayoría de los materiales, y se calentará. Pero no se preocupe, hay muchas formas sencillas y fáciles de evitar que su grama artificial se caliente demasiado y sea cómodo de usar incluso en el caluroso verano. Consulta este artículo para conocer 5 formas de refrescar el grama artificial.

Instalación, Mantenimiento y Garantía

La instalación y el mantenimiento adecuados del césped artificial garantizarán el rendimiento y prolongarán la vida útil de la superficie del césped.

P: ¿Puedo instalar yo mismo el pasto sintético?

Claro que sí. Recomendamos que los campos de pasto sintético grandes y de cobertura total sean instalados por profesionales, mientras que algunas decoraciones de interior de piezas pequeñas podrían ser manejadas fácilmente por los usuarios finales.

La instalación es fácil de aprender y aplicar. La mayoría de los vídeos guía se cargan en el sitio web de venta, y el folleto guía se puede encontrar fácilmente en la tienda donde se compra el césped. Y los accesorios relacionados también se pueden comprar en la tienda. La instalación del pasto sintético también podría ser una actividad divertida en familia.

P: ¿Aparecerán malas hierbas en el grama sintética?

Es difícil que las malas hierbas crezcan fuera del suelo a través del grama sintética correctamente instalado. Esto se debe a que los múltiples pasos del proceso de instalación impiden el crecimiento de las malas hierbas. La excavación de la zona eliminará las malas hierbas de la superficie, la base compactada proporciona una barrera adicional para las malas hierbas, y siempre recomendamos que se cubra una capa de tejido de barrera contra las malas hierbas.

P: ¿El césped sintético necesita mantenimiento?

El césped artificial elimina el tedioso trabajo de segar, regar y abonar, y sólo requiere un sencillo mantenimiento ocasional. Para obtener algunos consejos de limpieza, lea nuestra guía: ¿Cómo Se Limpia el Grama Sintética?

P: ¿Puedo hacer BBQ en mi grama artificial?

El efecto ignífugo del grama artificial se manifiesta en que el filamento del césped sintético se autoextinguirá tras ser quemado por el fuego. De este modo, no provocará una gran zona de combustión causada por la ignición mutua. Por favor, ponga la parrilla de la barbacoa en el suelo en lugar del césped artificial, para no causar ningún daño a su césped.

P: ¿Cuánto tiempo puede durar el césped sintético?

El césped deportivo CCGrass utiliza los mejores inhibidores de rayos UV, con una vida útil de hasta 10 años. El césped deportivo CCGrass cumple con los más altos estándares de las principales organizaciones deportivas como la FIFA, World Rugby, FIH e ITF. El mejor césped deportivo Superb, tiene una garantía de 12-15 años, dependiendo del uso y del correcto mantenimiento.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Sending

© 2022 Biz Lian -- Business Link Platform

Log in with your credentials

Forgot your details?